25.10.13

No le dejes

¿Alguna vez te has sentido tan pequeña que creías que no servías para nada? ¿Que no eras nadie sin él? ¿Que él era el único que se ofrecería a cargar con el peso de tenerte como pareja?

He de darte la enhorabuena por haberlo sentido anteriormente, exigirte que no le dejes hacerte sentir así si es lo que sientes actualmente y avisarte de que es un infierno si aún no lo has sentido.

He de darte la enhorabuena por haberlo sentido porque eso es buena señal, herida bien curada no vuelve a sangrar, has pasado por eso y lo has superado, eres grande, sabes que puedes con eso y mucho más. Enhorabuena, enhorabuena por haber sabido luchar por lo que era tuyo hasta entonces, tu confianza en ti misma, tu orgullo, tu dignidad, tu personalidad, en definitiva te has recuperado a ti misma. Si aún es reciente, tranquila, ten paciencia, no hay mal que por bien no venga y piensa que alejarte de él es alejarte del temor a no cometer un error, el temor a no ser perfecta, a no actuar como él supuestamente esperaba, a "decepcionarle". Piensa que estás volviendo a ser tú, a la que le brillaba la sonrisa cada mañana, la que se despertaba con ilusión y con ganas de disfrutar del día, la que daba un paso al frente segura de lo que estaba haciendo, la que actuaba tal y como lo sentía. Piensa que esa eras tú y que él te lo robó, o mejor, se lo llevo prestado y tú lo estás recuperando.

He de exigirte que no le dejes hacerte sentir así si es lo que sientes actualmente porque no hay peor sensación que la inseguridad en una misma. No puedes seguir viviendo en un constante examen, ¡eres como eres y punto! Él no está buscando mejorar aspectos de ti, él está buscando anularte como persona. Date cuenta, no es bueno, no es positivo, nunca lo ha sido ni lo va a ser. No te compara negativamente con otras mujeres para que luches por mejorar, te compara para que te odies a ti misma. ¡No le dejes! No dejes que te robe tu amor propio, no le dejes entrar en tu vida sin llamar, cambiando todo a su gusto y sin consultarte, no dejes que te compare, las comparaciones son odiosas y tú eres muy bella como para compararte con nadie. No dejes que te someta a pruebas, tú las tienes todas más que superadas, no dejes que te manipule, te absorba y te maneje como si de un títere se tratase. No dejes que te controle, es tu pareja no tu dueño, eres libre, siempre lo serás, tú tomas tus propias decisiones. No dejes que te incapacite como persona. ¡Córtalo ya! Antes de que sea tarde y estés metida en un círculo vicioso del que te cueste la vida salir, y cuando te digo "la vida" hablo precisamente de tu vida, no dejes que él se lleve tu propia vida. Esas noticias que ves en los telediarios tan crueles, que tanto te llaman la atención y a las que ves tan lejos (aunque en el fondo te lo replantees seriamente), son solo mujeres que empezaron como tú, dejando que él las anulase como persona haciéndoles ver que no servían para nada si no le tenían a él al lado. Por eso te exijo, no te pido, no te suplico, no te ruego, te exijo que no le dejes, tú solita vales millones de veces más que esa cosa a la que llamas "pareja".

He de avisarte de que es un infierno si aún no lo has sentido por si en algún momento te sientes identificada en lo más mínimo con lo que acabas de leer. Repito, en lo más mínimo, huye, no lo toleres ni una sola vez, no es que tenga un día malo es que es una mala persona. No esperes a ver si con el tiempo se calma y confía en ti, a ver si haciendo tal cosa y tal otra le mantienes contento, NO, ese es el error más grave que puedes cometer, se supone que él se enamora de ti y no de tu supuesto "futuro yo", el cual él pretende crear. Si te quiere te respetará, si te quiere te apoyará, si te quiere te verá perfecta tal y como eres, si te quiere hará que cada día te sientas como en una nube y no como si estuvieses en un examen en el que tienes que hacer todo tal y como él quiere.

Yo me siento muy orgullosa de mi misma, hoy en día estoy con la persona con la que quiero estar. Tengo a un hombre a mi lado que es mi mejor amigo, mi compañero, mi amante, mi apoyo, la persona que hace que cada mañana me brille la sonrisa, una persona que sé que me quiere, se lo veo en los ojos cuando me mira.
Quítate ese peso de encima y no te preocupes tanto por encontrar a esa persona que te complemente,  el amor llega cuando menos te lo esperas y con tiempo encontrarás a ese alguien que te haga realmente feliz, porque eso que vives no es felicidad, eso que vives es un engaño.

No le dejes que te anule como mujer. No le dejes.


4 comentarios:

  1. SÍ SEÑORA! +10 for you ;)

    Besos,

    Álvaro - LESEASONNIER.COM - check out PÍA fashion film and extra content -

    ResponderEliminar
  2. No sé como llegue aqui...creo q a traves de tu IG! me encanta tu blog y esta entrada es magnifica! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Me alegra muchísimo que te guste! ¡Un beso gigante!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home