18.10.13

Inauguración de Primark en Fuengirola

Aquí estoy un día a más, en realidad debería decir una noche más porque son cerca de las 00:00.
Hoy estoy muy contenta, pero mucho mucho, y os preguntaréis el por qué. Pues bien, esta mañana he estado en el acto previo a la apertura de puertas de Primark en Fuengirola. A las 10:30 entramos en la tienda, donde nos recibieron con un fantástico desayuno, acreditaciones y un wellcome pack muy bien equipado.

DSC_0554IMG_6021

Altos cargos de Primark como el Director General de Primark Iberia, la Directora de Recursos Humanos, La Manager de la tienda, el Área Manager e incluso Mar Morón, directora de moda y producto internacional en España y Portugal, a la que admiro mucho profesionalmente, nos hablaron sobre la historia de Primark, su imagen corporativa, su intención de tener siempre lo último en moda y al mejor precio, etc. apoyados de dos vídeos geniales sobre la empresa.

DSC_0567

Al finalizar, Mar nos acompañó a dar un agradable paseo por la tienda en el que pudimos preguntarle todas las dudas que teníamos. Sin duda, mi visión actual de la empresa dista bastante de la que tenía ayer.

DSC_0565
Mar Morón
DSC_0582

Mar nos habló de las 4 colecciones por temporada que saca Primark y del nuevo sistema de Jeans que han incorporado, de calidad bastante superior. También nos contó que la tienda tiene 3000 metros cuadrados, cuenta con 120 empleados, de los cuales el 70% estaban en paro. Además nos comentó que esta tienda cuenta con las últimas instalaciones en cuanto a iluminación, decorado, almacenaje, etc.

Al terminar el tour por Primark se procedió a la apertura de puertas al público, a las 12 en punto de la mañana. Desde dentro se vivió con mucha emoción, todos los trabajadores estaban muy preparados, equipados con globos y sabían perfectamente cuál era su función en cada momento. Una organización exquisita que solo se vio turbada por ciertos comportamientos de clientes desesperados por hacerse con la tarjeta de 25€ de descuento que daban a los 50 primeros compradores.

Trabajadores
DSC_0585
Entrada
Apertura
Dentro
Fotos: A. Tantucci y Primark

Para finaliza os dejo con un vídeo en el que podréis ver el antes y el después. He de confesar que jamás había ido a Primark tan tranquilamente, es un auténtico placer poder ver las colecciones sin prisas. También podréis ver la entrada de la gente en la tienda, ni en rebajas había visto algo tan impactante.

Actualmente es la 01:09, así que yo me voy a dormir. Disfrutad del vídeo y de lo poquito que queda de semana. ¡Un beso enormemente gigante!





4 comentarios:

  1. Que guay! Nunca habia visto una inaguración de Primark todavia. Yo trabajo en Primark de Torrejon de ardoz, Madrid y son dos plantas enormes... es un caos jejeje, da un gustazo ver cuando todo esta colocado... pero dura poco xD. Un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interesante post y las palabras tan bonitas que nos ha dedicado. Un abrazo. Mar

    ResponderEliminar
  3. Oooh que bonito se ve todo tan ordenadito jajaja a saber como quedó la tienda después de esa estampida de gente! El de Málaga centro siempre lo veo desordenado y todo tirado por el suelo, es una lástima. Al tema de los empleados, me alegra saber que ese 70% que eran personas en paro ya tengan un trabajo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que lo pasamos! Con ganitas de volver a verte :) Por cierto genial tu blog "nuevo"!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home