20.5.13

¡S&S is back!

¡Buenos días, tardes o noches sonrisas andantes! ¿Cómo va todo por ahí?

No sé cómo empezar después de este mes de "vacaciones", pero creo que comenzaré contando un poco los motivos de mi ausencia. Podría excusarme diciendo que lo siento mucho y que he estado muy liada, cosa que no es mentira, pero no os diría toda la verdad. En realidad simplemente estaba aburrida, a parte de que tenía escaso tiempo para poder dedicarle al ocio, estaba realmente cansada de actualizar siempre con lo mismo.

Hace casi un año y medio que empecé a escribir y a crear este rinconcito, mi rinconcito personal. Empezó siendo un espacio en el que hablaba de lo que quería, publicaba lo que me apetecía y daba mi opinión sobre temas que me interesaban, pero poco a poco me he ido concentrando en la moda y llegaba al punto de decir "no voy a hablar de tal tema o tal otro porque no pega con la temática actual del blog". Creo que tengo que recuperar mi esencia y pienso actualizar cuando quiera, con lo que quiera y como quiera, sea o no una de las secciones del blog, tenga o no que ver con el mundo de la moda. Por supuesto seguiré publicando looks, seguiré mostrando mis caprichos semanales, seguiré hablando de nuevas tendencias y la moda seguirá formando tanta parte de este blog como forma de mi vida, pero no me concentraré únicamente en ella, ya que mi vida no se reduce a la moda.

Para que veáis que seguiré hablando de ese mundo y que tampoco va a ser un cambio radical, os dejo con un nuevo look. Ya os he comentado que me encantan los crop tops y este es uno de mis preferidos, además le da el toque desenfadado a los pantalones.

¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡Mil millones de gracias por seguir leyéndome!
¡Un beso gigantesco!


Crop top: H&M | Pantalones: Zara | Bolso: Zara | Sandalias: Marypaz | Gafas: H&M | Collar: Blanco

Stop&Smile.

8 comentarios:

  1. cuanto tiempo sin verte estas guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    me parece que has tomado una buena decisión!!
    si tu blog antes hablaba de mas cosas y te gustaba, no te prives en hacerlo y de vez en cuando subir algun look!!! asi fue como empezaste y como tu bien dices, no pierdas la esencia de lo que era tu blog!!!!
    un besito guapaaa!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima con el look, y lo del blog lo mas importante es no perder la ensencia y ser tu misma

    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes toda la razón! Tómate el tiempo que sea necesario porque yo creo que lo más fundamentl del blog es ser una misma y si necesitas cuatro,cinco o ocho meses en recuperar esa esencia pues adelante! Aquí tienes a una seguidora esperando al pie de cañón todos tus actualizaciones! Besazos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Claro que si chiqui! Tienes que hablar de lo que te apetezca!
    Tu blog es lo que tú quieras, no tienes por que limitarte!
    Un besazo y el conjunto te queda genial :)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es tu crop top <3
    BELLA!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Lau un conjunto genial!! Estas monisima!! =)

    Me encanta tu decisión, claro que sí,no hay que perder nunca la esencia de quien somos, ni siquiera para agradar a los demás ¡Haz lo que te haga feliz! Y siendo así quien te siga lo hará por quien eres Tú.

    ResponderEliminar
  8. que guapa tienes un cuerpazo!!
    http://elrinconperfectoparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home