6.4.12

¡Pastel rock!

¡Hola corazones! ¿Cómo va la Semana Santa? Por aquí está haciendo buen tiempo, chispeo anoche, pero no nos podemos quejar. Ayer por la tarde mi chico y yo nos fuimos a pasear al Parque de la Batería de Torremolinos. Solíamos ir hace tiempo a montarnos en unas barquitas que hay en una especie de lago, aunque ya hacía mucho que no íbamos, y ayer tuvimos la mala suerte de que no podíamos montarnos en las barquitas por el viento, pero igualmente paseamos y pasamos una buena tarde.
El outfit que elegí a mi me encanta, no es el típico look pastel de la primavera y me gusta bastante el toque que le da la chupa y el bolso. Al igual que para una tarde, también podéis llevarlo en una cena más informal.
Hoy, como novedad, os presentó al que hace posible que ahora publique más seguido, la persona que hace casi tres años y medio me robó el corazón y la que me hace feliz día a día. Aunque odie salir en las fotos, se lo tuve que pedir casi de rodillas jajaja, conseguí que se sacase una conmigo, lo que no tengo muy claro es si le habré comentado que pensaba publicarla jejeje... Pero ahí está la fotito romanticona.
Espero volver el lunes por aquí con algo que os interesará.
Os dejo con las fotitos.
¡Un besazo!
































Chaqueta: Zara (FW 11)
Camisa: Primark (S/S 12)
Jeans: Blanco (S/S 12)
Bailarinas: Pull&Bear (FW 11)
Bolso: Blanco (S/S 12)
Collar: Primark (S/S 12)


Stop&Smile.

4 comentarios:

  1. estas monisima, esos pantalones son geniales :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias! ¡Además son super cómodos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me he dado una vuelta, y me encanta tu estilo, así que tienes una nueva seguidora. Espero que visites mi blog y me sigas tambiñen si te gusta.
    Un besazo
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A tu blog que me voy :)
      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home