27.4.12

Coral

¡Hola a todos! ¡Ya estamos a viernes y con nuevo outfit post!
Como os llevo diciendo toda la semana, por aquí las temperaturas estos días rondaban los 25ºC y apetece ir colorida.
El miércoles por la tarde fui a pasear con mi amor a un parque que hay cerca de su casa y encontramos este rinconcito que me encanto para hacer unas fotos. Hacía mucho calor y al fin salí a la calle sin medias jejeje. Después tuve otra entrevista de trabajo en otra agencia de azafatas y modelos de Málaga centro, así que al terminar me fui de compritas veraniegas.
Para pasar la tarde decidí estrenar de una vez por todas mi vestido tail hem, del cual estoy enamorada desde que lo vi colgado en los percheros de Zara y que os enseñé en este post. El coral en sí me encanta, pero este vestido tiene un color tan vivo que me llamo muchísimo la atención. Creí que sin medias pasaría algo de frío, por ello me cogí mi cazadora vaquera, que creo que aún no había sacado en el blog, os puedo asegurar que, en toda la tarde, solo me la puse para la foto. Me gusto como quedó el outfit en general y aquí está.
Es la primera vez que subo las fotos desde Photobucket, si tenéis algún problema para verlas o lo que sea, comentarlo porfi, que no estoy muy puesta. Gracias a Natalia de Paso a Paso, que es la que me dijo que de esta forma no saldrían pixeladas las fotos jeje.
Por cierto, o yo quiero cada día más a mi chico o cada día hace mejores fotos, porque post tras post me gustan más jajaja.
¡Espero que os guste el resultado!
¡Nos vemos el lunes! ¡Qué paséis muy buen finde!
¡Un besazo!

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Vestido: Zara (S/S 12)
Sandalias: Tienda local
Bolso: MISAKO
Collar: ¿?
Cazadora: Zara (FW 11)

Stop&Smile.

6 comentarios:

  1. Me encanta el coral y te sienta genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, adoro el color del vestido, besos¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido! el coral es otro color que no se lo que tiene, pero me encanta! look genial!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapi! ¡A mi también! Tengo varias cosas en coral y me gustan un montón jejeje.
      ¡Un súper besazo!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home