17.1.12

Paris & NYC!!











Hoy ha sido un día super ajetreado y creía que no me daba tiempo a actualizar. Estuve toda la mañana en la tienda de mi madre, ayudando un poco, ya que ella se acaba de operar y tal y voy a tener que estar una buena temporadita llendo. Por la tarde jugue un partido, como ya comente, amo el padel y el deporte. He llegado a casa a las 19:00 y necesitaba, como toda mujer, un buen baño, asi que me prepare el baño y estuve algo asi como una hora sumergida, despues, como yo lo llamo, "los rituales de belleza", crema hidratante para el cuerpo, para la cara, keratina, termo reparador y protector del calor para el pelo, secado de pelo, alisado y serum para sellar puntas, si, tengo tropecientos potingues jeje. Con lo cual, como es comprensible, no he tenido tiempo de salir al exterior y hacer fotos, aunque este post a mi chico seguro que le encanta.
Estos dos cuadros me los regalo él, ya que sabe que son dos de mis ciudades preferidas, lo tienen todo, diversion, arte, cultura, glamour etc. Enfin, espero planear un viajecito pronto a NYC, la verdad que estoy deseando pisar La Gran Manzana.
En cuanto al outfit, es todo de zara y muy cómodo. Me considero adicta al negro esta temporada y esta especia de sudadera o jersey gris con hilitos en plata es perfecta para combinarla con los pantalones negros encerados. La pulsera de TOUS y el reloj de FOSSIL tienen tiempo, pero no me los quito para nada, el colgante de SWAROVSKI fue un regalo de mi chico y tiene unos 6 meses mas o menos, es ideal y queda genial con todo, algo que tampoco me quito nunca.

Chaqueta: Zara (aw/w 11-12)
Sudadera: Zara (aw/w 11-12)
Pantalones: Zara (aw/w 11-12)
Botines: Zara (aw/w 11-12)
Bolso: Blanco (aw/w 11-12)
Chaqueta pelo blanco: Blanco (aw/w 11-12)
Colgante: SWAROVSKI
Pulsera: TOUS
Pulsera negra y plata: tienda local

Stop&Smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home