22.5.13

Inspiration tattoo

¡Buenos días bonitos! 

Hay veces en la vida en la que cambias de manera de pensar, veces en las que toca reflexionar, toca decidir qué es importante y qué no, escoger el camino adecuado... Llega un momento decisivo en la vida de uno que marca un antes y un después y te hace ver la razón de tu existencia. Para cada uno será un hecho distinto, cada uno le dará importancia a una u otra cosa, seguirá un camino u otro, pero ese momento nos llega a todos. A mí quizá me llegó antes de lo debido, pero, lejos de molestarme, me alegra profundamente, porque si algo he aprendido en esta vida es que quejándote y siendo negativo no llegas a ningún sitio. La importancia de "pensar en verde", de ilusionarte con un futuro mejor, de sonreír a cada instante o, al menos, pensar que todo puede mejorar. Porque si luchas por lo que quieres concienzudamente y lo disfrutas, llegarás a ello. El conformismo sigue estando a la orden del día y no hay nada peor que el conformismo, uno SIEMPRE puede mejorar.

Os cuento todo esto porque a mí jamás se me había pasado por la cabeza el tatuarme, hasta que hace un tiempo, el positivismo se convirtió en algo tan esencial en mi vida que decidí dejarlo plasmado en mi cuerpo. "Stop&Smile" fue mi primer tatuaje, de ahí nació el nombre del blog, el símbolo de infinito y "M XIII", ambos con significado muy personal, vinieron después, y ya estoy pensando en un cuarto tatuaje. Quizá penséis que todo el rollo que os he soltado antes no tiene nada que ver con la entrada de hoy, pero me apetecía escribirlo y publicarlo. Amo poder publicar lo que quiera.

¡Os mando un beso tan grande que no quepa por vuestra ventana! ¡Gracias por seguir leyéndome! 












Stop&Smile.

7 comentarios:

  1. Me encantan los tatuajes!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Me da tanto miedo hacerme un tatuaje, no por el hecho del dolor, sino por lo de "es para toda la vida" y nosé si me equivocaría.

    El de la pluma me encanta

    ResponderEliminar
  3. pues me pareces genial que escribas lo que quieras.. :))))
    que preciosidad de tatuajes has elegido , me encntan, el de la hoja me parece chulisimo, el del "abuelito" super original, y me encantan los tatuajes en la parte delantera del hombro, seguramente si me hago otro, tambien será ahí :)
    un besito guapa, ver si ns los enseñas un dia ;)
    muacks

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un post geniaaaaaaaal



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/jeans-and-lead.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. A mi me lleva rondando desde hace tiempo la idea de un tatuaje que vi y me encantó pero no doy el paso jajaja

    http://angyrdez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME ha parecido un post precioso!! yo también tengo uno pero el mío es bastante grande y nada sencillo, un día de estos lo enseñaré ne el blog. Un besazo preciosa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home