17.7.13

All I wanna do is ride bikes with you

¡Buenos días preciosidades! ¡Ya estamos a mitad de semana! ¡Ya queda menos!

¿Cómo os ha ido u os va la operación bikini? ¿Seguís con ella? Hoy os traigo un post con el que ponerte en forma sin perder el estilo. En numerosas ocasiones relacionamos el hacer ejercicio con el tener que sacrificarte demasiado. Os aseguro que montar en bicicleta, sobretodo si es en buena compañía, es una de las actividades más divertidas con las que ponerte en forma. 

Hacía muchísimos años que no montaba en bici, pero el dicho que dice que nunca se olvida parece que es cierto jajaja. Mientras vais montadas en ella, no notáis que estáis haciendo ejercicio, no cansa en exceso, sobretodo si vais paseando, pero una vez que te bajas de la bici notas las piernas súper duras y sientes como realmente has trabajado duro.

Montar en bicicleta ayuda a prevenir los dolores de espalda, a proteger las articulaciones y a mejorar el sistema circulatorio e inmunológico. Fortalece tanto nuestro corazón como nuestros gluteos, cuádriceps,  pecho, hombros, espalda... En general nos ayuda tanto por dentro como por fuera, además que te da la posibilidad de conocer más a fondo tu ciudad y, si vas acompañado, de disfrutar de la compañía.

¡Desde aquí os animo a que os subáis a las dos ruedas! Y os dejo unas fotitos para que veáis que el estilo no se pierde ni montando en bici.

¡Os mando un beso mega grande y las millones de gracias por seguir leyendo Stopandsmile.


















Fotos: We heart it

Stop&Smile.

2 comentarios:

  1. Me encantan los posts llenos de inspiración como este!! Dejan estilismos ideales!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La bici es genial! Yo estoy pensando en desmontar la que tengo vieja y pitnarla de negro con el logo y las letras de "le seasonnier" :) a ver como queda. Aunque la otra que es la que uso es pura BTT jeje nada que ver con estas imágenes! :P

    Un besazo corazón!


    Álvaro - LESEASONNIER.COM

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home