21.6.13

Summer Wishlist

¡Buenos y preciosos días príncipes y princesas de cuentos de hadas!

¡Hoy estoy muy feliz! (a la vez que deseesperada porque hoy hago mi cuarto y penúltimo examen). Estoy muy feliz porque ¡HA LLEGADO EL VERANO! Esa maravillosa y esperada época del año en la que no tienes que cargar con cuarenta millones de capas, en la que con unos y una básica te apañas, en la que todo te sienta mejor porque tienes unos cuantos tonos más de color, en la que te montas mil planes para hacer y, aunque no consigues llegar a hacer ni la mitad de cosas, eres feliz, en la que el sol brilla y los pajaritos cantan y... va, me pongo pesada. ¡Han llegado mis vacaciones! Y con eso tengo suficiente.

Hacía bastante que no subía una bonita wishlist con todos mis deseos para el futuro, así que aquí tenéis mi wishlist para este verano.


Como podéis ver, muero por un Smöoy (si, aún no los he probado), deseo perderme por Brandy, me encantaría pasarme todo el verano paseando en la bici que me acabo de comprar y que os enseñé por Instagram, necesito encontrar los shorts Levi's perfectos de una vez (se aceptan sugerencias de tiendas, webs, etc.) y voy a pasar unos bonitos días con mi chico en Port Aventura y Barcelona.

¡Espero que os gusten mis deseos para este verano! ¿Cuáles son los vuestros?
¡Mil gracias por formar parte de Stop&Smile!
¡Un besazo hiper gigante!


Stop&Smile.

5 comentarios:

  1. ¡me ha encantado Lau! super inspiradora para verano y me han dado aun más ganas! En julio/agosto ire pro allí. Nos veremos no? Por ceirto, cuánto te costó tu bici? estoy pensando en comprarme una:)

    ResponderEliminar
  2. Una lista perfecta! cada uno la adapta a su caso pero sisi, la tuya es genial! mucha suerte con los examenes! has estado antes en port aventura? te encantará! al ser de barcelona estoy muy cerquita y buf, cada vez que puedo me escapo! :) un beso enorme preciosa!

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buenos deseos tienes, me necanta!!!! lo de la bici yo siempre lo pienso poero nunca lo hago...
    ahora me he decantado por comprarme unos patines, creo que me gusta mas :)
    y port aventura... genial!! yo tambien quiero!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Planazo guapísima! Yo tengo muchísimas ganas de comprar en Brandy Melville! Me encantaría ir a BCN a la tienda porque intenté comprar por la web pero creo que de gastos de envío eran ya 30 euros y me pareció una pasada!! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home