8.6.12

Total white

¡Hola bombones! ¡Ya estamos a viernes! ¿Muchos planes para el finde?

Hoy os traigo un nuevo outfit post con un look que me habéis estado pidiendo, el "total white". A mi es una combinación que me encanta, adoro esta tendencia ya sea en vestidos, shorts+top, falda+top etc. Decidí combinarlo con este maravilloso collar (me di cuenta al ver las fotos que estaba torcido, muy necia, lo se jajaja) y esta increíble pulsera que me enamoró nada más verla. Las sandalias aportan ese toque aguamarina que tanto me gusta jejeje.

El miércoles quedé con Sandra de be Myself y nos pasamos la tarde de compras y fotos (las que os enseño hoy). Lo pasamos verdaderamente bien y seguro que pronto repetimos. Os aconsejo que visitéis su blog, es una chica encantadora y mucho más adicta a comprar que yo ¡Os lo aseguro! jajaja.

¡Chicas! Esta semana creo que no va a haber post de "Mis caprichos semanales", no solo por falta de tiempo, sino porque estoy haciendo el mayor esfuerzo del mundo por no meterme en webs ni ir a tiendas para no ver nada de lo que me pueda encaprichar jajaja. Ultimamente estaba comprando demasiado... Es más, el bolso que subí ayer a twitter (@laura_m_l) lo voy a devolver y me voy a poner en huelga de compras jajaja.

¡Nos vemos el lunes con "Momentos instagram"!

¡Un besazo enorme!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket


Camiseta: H&M (old)
Shorts: Blanco (S/S 12 DIY)
Cinturón: ¿?
Collar: Zara (S/S 12)
Pulseras: Asos + Blanco (S/S 12)
Sandalias: Marypaz (S/S 11)

Stop&Smile.

12 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan los total look blancos para el verano y con los accesorios que has añadido estas de 10! Muy guapa!
    Pasa buen fin de semana!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nada como un total look blanco! Y el collar le da un toque etnico que me encanta!

    Un besazo,
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I think that total-white is very classy! Nice blog! I'm following you on Bloglovin, if you want we can follow each other!

    ResponderEliminar
  4. me encantan éste tipo de look!!tan sencillos y taaan especiales!!!un total white que cada una alegra con sus accesorios, y me encanta los que tú te has puesto!!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks.. sencillos pero con estilo.. y además todo blanquito.. para el verano es el color más favorecedor para mi..estás muy guapa!! Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Love total white look! Amazing sandals and necklace ;)

    www.thereal-cinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡muy guapa lauira!! y sandra también claro! yo igual.. en huelga, hoy me he encaprichado de varias coss.. volvi d la facultad andando y entrando en tienas y pa que!!! que suplicio!!!
    nuevo pos también en mi blog al fin!!!! besos!

    http://diariodeunageemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love! Guapisima en las fotos! Ya lo sabes;) y quien te hizo esas fotos tan divinas?? Jajajaj si al final va a parecer que se fotografiar! Jajajajja muchas gracias por incluirme en el blog de nuevo;) que iluuuu:) y lo de las compras esta todavia por debatir! Jajajaj ahora voy a descargarme las fotos;) besazo enorme guapa

    www.sandra-bemyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lindo outfit, sencillo pero con mucho estilo. Acabo de encontrar tu blog. Te sigo ya, espero puedas pasarte x el mio y seguirme. Besos. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me muero por la pulsera de Asos!

    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el collar :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Loving your accessories here! Your shoes, bracelets and that necklace complete the outfit beautifully<3

    xoxo Eeva
    http://eeva-theapple.blogspot.fi/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home