16.3.12

El largo que marca tendencia...

Hola a todos!!! Bueno hoy os vengo a hablar de una tendencia que supongo que ya muchos la conoceréis, el conocido "tail hem" o más comúnmente llamado "largo desigual" "más corto por delante que por detrás" "bajo asimétrico", enfín, supongo que ya sabréis de lo que os hablo. Es una tendencia que nos acompañó durante todo el invierno, pero que aun ahora, con la llegada de la primavera, seguirá con nosotros, aunque en colores más claritos, tonos pastel etc.
Este tipo de prendas las podréis encontrar en la mayoría de tiendas "low cost" como Blanco, H&M, todo el grupo Inditex, Primark etc. Yo os traigo la colección tail hem de Zara, en la que podréis encontrar esta faldas y vestidos para todos los gustos, más rock, más romántico, más chic... También podéis ver opciones de como combinar estas prendas que quedan tan bien.
En cuanto a mi, comentaros que ya estoy mejor, la gastroenteritis ya se pasó y mañana juego mi primer partido de torneo a las 9:15h, tendé que madrugar bastante jeje. En el próximo post espero enseñaros un bonito outfit primaveral, con cositas que compré nuevas y os contaré qué tal el torneo.
Os dejo con las fotitos!!
Un beso muy grande!!




























A mi personalmente me encanta esta tendencia, pero he de decir que solo tengo el vestido coral con cinturón marrón, aunque creo que mi próxima adquisición será la preciosa falda plisada en color verde agua, espero que a mi me quede tan bien como a la modelo jeje.

Ahora os quiero enseñar esto. Blanco una vez más está en promoción!! Con solo imprimir ese cupón, vais a la tienda y os aprovecháis de ella!! Compras a precios Primark pero en Blanco!! La promo comenzó ayer y dura hasta el 18, yo fui ayer y me hice con dos pantalones, unos zapatitos planos y un clutch por 46 o 47 euros.


Stop&Smile.

2 comentarios:

  1. A mi esta tendencia me encanta! De momento sólo tengo una falda y un vestido, pero seguro que llegarán más cositas a mi armario :) Me han gustado tus compras! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! prontito también llegarán nuevas cositas con esta tendencia al mio!! jejeje un beso fuerte!! :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home