7.5.12

Mis caprichos semanales

¡Hola chicas! Hoy lunes voy a comenzar con una nueva sección en el blog, "Mis caprichos semanales", en la que os enseñaré todo lo que me ha ido gustando a lo largo de la semana y que probablemente aterrice en mi armario.
Ya os lo dije en el post anterior pero os lo vuelvo a comentar, voy a estar dos semanas muy liada por asuntos familiares y tal, no se si podré salir a hacer fotos tantas veces, aunque espero no alterar mucho el numero de posts. Prometo que cuando pasen estas dos semanitas vuelven los dos outfit posts semanales jeje.
¡Bueno os dejo con mis caprichos y os los comento debajo!









1- Camisa con estampado pañuelo de Zara. No se si esa u otra, pero una camisa con estampado pañuelo debe entrar en mi armario.
2- Shorts Tie Dye, estos en concreto, desde que se los he visto puestos a Natalia de Paso a Paso, no me los quito de la cabeza. Cuando fui a Bershka a por ellos me dijeron que no había llegado ese color a las tiendas, momento en el cual mis ganas por tenerlos se multiplicaron por 100 jajaja.
3- Ese collar de Zara se lo vi a Sara de Collage Vintage y espero que a mi me quede tan bien como a ella, porque me encantó.
4- Estos shorts de Zara los quiero basicamente porque estoy empeñada en un look total white y quiero que esos shorts formen parte de él.
5- Ya os lo comenté, me muero por un Stella Rittwagen en cualquier color flúor... Muero por muchas cosas la verdad jajaja, pero esos bolsos me vuelve loca.
6- Converse All-Star básicas, blancas, bajitas, las de toda la vida, si, aún no tengo unas. No sabía si comprármelas o no, pero creo que no tardaré mucho en adquirirlas.

Espero que os hayan gustado mis caprichos semanales jejeje.

Pd: mami se que me lees, ¡Feliz día de la madre (atrasado) una vez más, se aceptan regalos jajaja.

¡Un besazo enorme! ¡Espero veros el miércoles con un nuevo post!

Stop&Smile.

11 comentarios:

  1. Guapa! Tienes caprichos parecidos a los mios! La camisa he visto una en tonos anaranjados en blanco que espero que sea mia en breves :) y el satchel bag lo tengo en rosa fluor! Y es una de mis mejores compras este verano! Te aconsejo que lo compres online en cool the sack! Lo tienen de muchos tonos, tamaños!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la de Blanco y no se cual comprarme jajaja.
      ¡Gracias por el consejo guapa!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy detras de una camisa de estampado pañuelo, au que ya tengo la de H&M en amarillo, pero quiero tamien una basica de botones en to os verde y turquesa ( como una que sao Zara a principios de temporada y que ya esta agotada) pero he visto una en uTerque que me gusta aunmas y seguro que cae. El satchel me encanta pero veo excesivo su precio para una sola temporada que se llevara asi que te recomiendo los que hay en Misako que estangenial por 27€ (lo puedes ver en mi blog que lo saue hace poquito) y en Blanco tambien tiene una version monisima, al mismo precio que Misako, pero no tan oare ido. Respecto a las Converse yo ls tengo todas bajitas y son lo mejor, muy ponibles. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! El de MISAKO lo he mirado, pero estan agotados en todas las tiendas jajaja
      Yo creo que finalmente todo acabará en mi armario jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de twitter
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Ahora me paso por ahi y te dejo mi huellita!
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. ¡tenemos gustos muy parecidos! Yo también me he antojado de esas converse, idénticas, de unos shorts con degradado, y de los Satchel bag, obviamente... :D gran post! Yo hoy tambien inauguré nueva sección. te espero!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapi! ¡Ya me pase y te deje un coment!
      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  5. lovely pieces!the shirt from Zara is perfect!

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada del bolso, lo tengo ya enla wishlist y subrayado! jajaj
    El collar tambien es una preciosidad, muy buenas elecciones!
    me gusta tu estilo asi que me quedo por aqui :) un besazo feliz finde!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home