Contact me

¡Hola a todos!
Mi nombre es Laura y soy una chica de 20 años que siente una pasión infinita por la moda. Adoro la fotografía, la música, el deporte y el sonreir a cada segundo. Con este blog pretendo crear mi propio espacio para expresarme y comunicar cualquier cosa que pase por mi cabeza. 
¡Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo!
¡Un beso enorme!



nowstopandsmile@gmail.com



Stop&Smile

8 comentarios:

  1. Eres genial,me encanta tu naturalidad al hablar, te sigo por youtube, sigue así guapa. P.D: dices en alguna entrada que eres del sur, de dónde si puedo preguntar :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ey! ¡Mi primer comentario en esta página! jejeje
    ¡Muchísimas gracias! ¡Me alegra mucho que te guste!
    Soy del sur, andaluza, malagueña y de Mijas Costa, cerquita de Fuengirola, no sé si te sonará :)
    ¡Un beso fuerte! ¡Muchas gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lauraa, no te voy a decir quien soy porque me da mucha verguenza porque me conoces jejej pero decirte que me encanta tu blog y que te hayas hecho canal, eres super natural y haces lo que quieres dandote igual lo que piense la gente y eso es genial, muchos besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joo! ¡Muchísimas gracias! ¡Me encantaría que me dijeses quién eres! jajaja ¡Yo estoy súper contenta tanto con el blog como con el canal! Es un hobby que me encanta jeje :D
      ¡Un beso muy fuerte! <3

      Eliminar
  4. Laura, acabo de conocer tu blog y no puedo creer como hasta ahora no me he percatado de su existencia,
    me encanta como escribes y los estilos que nos muestras.
    A si que FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Carolina! ¡Es un gustazo leer comentarios como el tuyo! ¡Muchas gracias de corazón!
      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Hola!!! mi nombre es Amanda, quería decirte que me gusta mucho tu canal de YouTube y tu blog!! en una tarde me he visto todos tus videos! jajaja! ;) de verdad!! asi que enhorabuena, te quería preguntar por la cámara nikon d3200 que creo que es la utilizas, pues me gustaría comprarme una aunque sea de segunda mano, pero me dicen que para grabar videos esta marca no es buena,,, pero como yo he visto tus videos y me gusta pues te quería preguntar por los objetivos de la cámara pues no tengo ni idea!!! en que tengo que fijarme, ojala puedas ayudarme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura ¿qué tal?, me llamo Karishma, soy de Málaga y estoy en estudiando en un colegio británico. Los alumnos de 4ESO y de 2 Bachillerato estamos participando en 'El País de los Estudiantes' un periódico destinados a los jóvenes. El año pasado obtuvimos el tercer puesto de Andalucía y este año esperamos llegar igual o incluso más lejos que el año pasado. ¿Sería posible enviarte unas series de preguntas relacionadas a tu blog, cosmética, belleza etc?

    Gracias

    ResponderEliminar

Home