11.4.16

Blue lagoon

2 4 3 5 1

Jeans: Zara | Camiseta: Zara | Cazadora: Levi's | Oxfords: Bershka | Sombrero: Zara | Gafas: Tiger


¡Buenos días chicos! ¡Feliz lunes y feliz comienzo de semana!

Como os comenté el jueves, hoy vengo con nuevo post y en esta ocasión os enseño un outfit de los que más me gustan. Una base muy sencilla con jeans y camiseta básica a la que le podemos dar mucho rollo incluyendo en el look una cazadora vaquera ancha y un sombrero negro de ala corta. Es una manera muy sencilla de darle un toque distinto a un outfit.

Las cazadoras vaqueras, sobretodo las que son anchas y parecen de hombre, están muy en tendencia esta temporada. Instagram está repleto de looks con este tipo de prenda. En mi caso, saqué esta cazadora hace unos tres o cuatro años del armario de mi hermano y me apropié de ella. Con el simple hecho de comentar que mi hermano tiene 14 años más que yo y que esta cazadora la compró cuando él tenía unos 17 años, os podéis ir haciendo a la idea de la cantidad de años que puede tener la cazadora jajaja!

Por último os cuento que ayer publiqué un nuevo vídeo en el canal, el cual podéis ver pinchando aquí, donde os cuanto qué llevo en mi bolso de la facultad. Vídeo apto únicamente para curiosos y curiosas jajaja! 

Ya os lo dije por Snapchat (lauramunozl), pero lo repito por aquí, ¡millones de gracias por todo el apoyo que me estáis dando en YouTube! Cada vez somos más y estoy súper contenta e ilusionada. Tengo muchas ideas y muchas ganas de plasmarlas todas, de que podáis verlo y que compartamos opiniones sobre muchos muchos temas de los que quiero hablar en el canal.

¡Un beso giiiigante!

2 comentarios:

  1. Monísima Lau =) Muchas veces nos calentamos la cabeza para elegir outfit y olvidamos que combinando básicos podemos elaborar un look 10
    Me alegro muchísimo de tu vuelta tanto por aquí como por youtube

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Jéssica! ¡Estoy súper ilusionada y con muchas ganas de publicar cositas nuevas! Y la verdad es que sí, lo mío es combinar básicos, sacarles partido y jugar un poco con ellos jajaja!

      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home