17.5.12

Zumba Fitness

¡Hola chicas! ¡Ya estamos a jueves! Queda menos para el finde.

Hoy os traigo otro post, de esos que me gustan tanto, para mantenernos en forma. ¿Cómo lleváis la operación bikini? Ya estamos a mitad de mayo, quien no la haya empezado ya, se tiene que poner las pilas jajaja.

Os voy a hablar de Zumba Fitness, supongo que algunas ya habréis escuchado hablar sobre esta conocida mezcla entre baile y ejercicios aeróbicos. Comentaros que el propósito principal del equipo de Zumba es que te diviertas quemando calorías al ritmo de la música, por medio del baile y brindar alegría y salud a millones de personas.

Yo os cuento mi experiencia, breve pero muy divertida. Hace un par de semanas fui a un torneo de padel a beneficio de la Fundación Cudeca, en La Reserva del Higuerón, y una chica y un chico se pusieron a bailar Zumba, y claro, como nosotras no somos cachondas, nos pusimos a bailar también jejeje. Os puedo asegurar que pasé un rato súper divertido y sudé bastante. Es una mezcla entre música latina e internacional y muy pegadizas todas las canciones.

Os recomiendo que probéis algunas clases. En mi gimnasio dan y en cuanto tenga más tiempo libre, que espero que sea para la semana que viene, me acercaré a que me den alguna clase jeje.

Os dejo unas fotitos nuestras bailando, no os riáis mucho de mi postura gallina porfa jajaja me pillaron a maldad.

¡Un besazo súper grande!






Stop&Smile.

2 comentarios:

  1. Yo la operación bikini cero! No tengo tiempo para hacer deporte.. examenes, practicas, clases.. que va que va... me limito a privarme de muchas cosas, esa es mi operación bikini por no tenr tiempo! se ve que t si eres deportista! te envidio!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo hacer una clase a la semana en el gimnasio, y el primer dia pense que era coña (como pilates) y acabe MUERTA!!
    Es más, cuando no tengo tiempo tengo un cd y me pongo en casa... todo un espectaculo!
    Un beso,
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home