24.5.12

Street style total white

¡Hola chicas! ¿Cómo va esa semana? La mía liadísima, como siempre. Hoy salgo al fin a hacer fotitos con mi chico al medio día, porque por la tarde trabajo también, no es que me vaya a escapar del trabajo jajaja. ¡Ya estamos a jueves! ¡Queda poquito para el finde! ¡Fuerza!

Hoy os traigo un post de street style de una de las tendencias que más me gustan de esta temporada, el "look total white". Muchas son las marcas que han hecho del blanco el protagonista de su colección, entre ellas la de Mango es una de mis preferidas calidad-precio (como siempre calidad-precio porque, si tuviese una economía boyante, no tendría que hablar de precios jajaja).

Os dejo con unas fotitos que espero que os inspiren mucho para crear vuestro propio "look total white".

¡Nos vemos mañana con un nuevo outfit post!

¡Un besazo muy grande!

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Stop&Smile.

2 comentarios:

  1. ¡me encanta todo lo total white! Sobre todo ahora que viene el buen tiempo. Pues inspírate con tus nuevos shorts y nos hace tu particular totalwhite!
    muac
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta esta tendencia, es más estoy enganchada a ella, desde que hace buen tiempo... Muy buen post. Un besote. =)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home