4.4.12

Converse power!!

¡Hola amores! ¿Qué tal va esta Semana Santa de vacaciones? Yo aún no he empezado las mías, pero hoy a las 20:30 seré libre por fin, hasta el lunes claro. Quiero agradeceros el apoyo que me dais con los e-mails, sois lo más, e insisto que si tenéis cualquier duda, si queréis que aparezca algo en concreto en el blog, más post sobre deporte o belleza o más outfits o lo que sea, solo tenéis que pedirlo y haré todo lo posible por hacer realidad vuestras sugerencias. 
El lunes os comenté que me iba a jugar a los bolos, pues bien, mi chico y yo nos fuimos a Plaza Mayor, un parque de ocio y centro comercial de Málaga. Jugamos una partida a los bolos y, como era de esperar, me ganó, jugamos al air hockey y gané yo, y claro, él no se podía ir sin antes ganarme por goleada al futbolín jajaja. Al fin y al cabo pasamos una tarde amena y divertida con muchas risas.
Para ese día elegí un outfit sport chic para estar cómoda sabiendo la tarde que me esperaba. Me gusta combinar sudaderas con camisas y las Converse le dan el toque final.
El viernes publicaré un post con un look más arregladito, por cambiar un poco.
Ahora os dejo con las fotitos y os deseo una feliz Semana Santa a todos.
¡Un besazo!

































Camisa: Primark (S/S 12)
Sudadera: Polo Ralph Lauren (FW 10)
Jeans: Primark: (FW 11)
Zapatillas: Converse
Bolso: Converse

Stop&Smile.




6 comentarios:

  1. un look super cómodo!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera y todo el outfit! :D
    Yo tambien tengo el bolso pero en rosa ( muy poco combinable :( ).
    Un beso!

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracis! ahora con los tonos pastel de esta temporada seguro que se te ocurre cómo combinarlo jejeje.
      ¡Muacs!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog a traves del blog Paso a Paso y me ha encsntado. Las fotos son en Pza . Mayor, no? Yo soy de Cordoba y todos los vranos voy a Torreblanca y mis paradas obligatorias son siempre La Cañada y Pza. Mayor. Tienes una seguidora desde ya. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Si, son en Plaza Mayor! jajaja son dos de los mejores centros comerciales de Málaga la verdad, junto con el Larios en el que abrieron un Primark, y gana mucho jejeje.
      ¡Muchas gracias!
      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home