30.3.12

Tarde de playa

¡Hola bombones! ¿Qué tal vais? ¡A mi hoy me toca preparar las cosas para la escapadita a Tarifa! Vestiditos playeros, camis, sombreros, palas, ¡no puede faltar nada! Necesito desconectar un poco de una vez. El miércoles mi amor y yo nos fuimos a la playa, adelantándonos al finde, a jugar a las palas. Cada ratito que podemos lo utilizamos para hacer algo de deporte, algo diferente, que se salga de la rutina diaria, por ello compramos las palas del Decathlon, que he de decir que, aunque cuesten 12€, están genial, y nos fuimos a Carvajal, una playa muy tranquilita entre Fuengirola y Benalmádena, a echar la tarde allí.
Lógicamente elegí un look muy cómodo, pero me gustó mucho la combinación de colores, el verde de los pantalones no es el típico mint que se lleva tanto ahora, el cual no quiero llevar tanto para no cansarme, aunque me encanta, todo hay que decirlo, y las tachuelitas le dan un toque mas cañero.
¿Qué os parece? Le metí esa camiseta rosita palo para mayor contraste. Me encanta llevar partes de arriba claritas en verano para resaltar el moreno, queda genial.
¡El lunes apareceré por aquí con nuevo post! esta vez será con nuevas cositas que traiga del Primark de Algeciras, y a lo largo de la semana os iré contando que tal me fue el finde.
¡Ahora os dejo con las fotitos del miércoles!
¡Muacs!











































































































Camiseta: Primark (S/S 12)
Shorts: Pull&Bear (S/S 12)
Pulsera: Tous
Colgante y cadena: Swarovski
Reloj: Fosil
Gafas: Ray-Ban aviador

Stop&Smile.

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home