28.3.12

SMILE!!

Muy buenas!! En el post del lunes os comenté que el próximo outfit sería más rockerito, por ello os traigo este look con una camiseta que transmite un mensaje, al menos para mi, muy especial. Mi chico y yo fuimos a pasear al Paseo Marítimo de Fuengirola, con lo bonito que es y casi no lo pisamos... Siempre buscando nuevos sitios donde ir y no nos fijamos en lo que tenemos delante... Enfin, nos tomamos unos batidos helados de kinder, mi sabor favorito, muy ricos y después nos fuimos de tiendas, aunque regresé con las manos vacías... Tengo que ahorrar!! Aun así, el sábado, cuando volvamos de Tarifa, nos pasaremos por el Primark de Algeciras y seguro que cae alguna cosita que ya os enseñaré.
Como os decía, estrené esta camiseta que a cualquiera que lea lo que lleva escrito le llenaría de positivismo como hace conmigo, en cuanto la vi en la tienda online de Zara sabía que sería mía, y al día siguiente ya descansaba en los cajones de mi armario.
El viernes, antes de irme a Tarifa, os dejaré con un nuevo post!!
Ahora os dejo con las fotos!!
Un besazo enorme!!












































Parte delantera: "Smile" "You´re my dream, please come true" "Too tired, you make me laugh"
Parte trasera: "A smile is a facial expression formed by flexing the muscles near both ends of  the mouth" "You make me happy when skies are grey"

Chaqueta: Zara (FW 11)
Camiseta: Zara (S/S 12)
Shorts: DIY (old)
Medias: Calzedonia
Planos: Zara (FW 11)
Bolso: Blanco (S/S 12)

Stop&Smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home