3.3.12

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

Hola!! Ante todo pedir perdón por estos días de desaparición!! He estado malita casi toda la semana, con fiebre y anginas... Aún no estoy bien del todo, pero he cogido fuerzas para traeros un nuevo post, aunque no con un nuevo outfit, que es lo que me hubiese gustado... enfin.
Comentaros, quién me haya seguido por Twitter (aquí ) lo sabrá, que el miércoles estuve en la fiesta de Havana Ron Ritual, en el Museo Automovilístico de Málaga, y me lo pasé genial!! creo que fue uno de los motivos por el cual al día siguiente ni me podía levantar de la cama!! jejeje no tengo fotos de esa noche porque se veían fatal... Estuve un rato con una amiga, Paula, ganadora del último Fama a Bailar por parejas, que estuvo bailando con su grupo en la fiesta y con Marbelis etc. Por lo demás, jueves y viernes los pase encerrada en casa hasta ayer a la noche, que salí a cenar con mi chico.
En cuanto al post de hoy, ya os enseñé, en este post, complementos preciosos de la nueva colección y ahora os traigo prendas de la nueva temporada que llevan semanas pidiéndome locamente que las compre, pero mi novio ya me va a aniquilar de tanto comprar sin parar!! jajaja aunque creo que poco a poco irán siendo mías!! Debajo de esta entrada me podéis comentar qué prendas os están volviendo locos esta temporada y cuáles queréis que estén en vuestro poder!! me encantará leeros!!
Si no es hoy, será mañana, pero este finde saldré a sacar fotitos con un look que ya tengo pensado y que se que os gustará.
Os dejo con mi wishlist!!
Muacs!!
































Jersey estilo vintage: Mango
Vestido de flores: Stradivirius
Jeans menta: Zara
Shorts crochet: Zara
Falda plisada: Blanco
Camisa con tachuelitas: Blanco
Jeans rosa pastel: Blanco

Stop&Smile.


1 comentario:

  1. Hi!! Thanks!! I've been in yours and I like your style too!! Lets follow each other then!!
    Muacs!!
    Laura.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home