27.2.12

Oscar vs Goya

Dos nombres propios que quizá a lo largo del año nombramos o escuchamos si no es diaria, semanalmente, pero que al llegar febrero se convierten en los premios más vistos en España. Dos galas en las que se derrocha glamour, estilo y dinero por los cuatro costados. Dos eventos de referencia para nosotras, los cuales nos ayudan a decidir de qué color ir en la próxima boda, qué largo elegir para ese evento tan importante que tenemos en unos meses, cómo combinar cierto color etc. Dos noches simplemente ¨especiales¨.
Por todo ello, y por mucho más, he decidido comparar el estilo de allá con el de acá, elegir los vestidos que mas me han llamado la atención y encontrar el mismo pero en versión española, ver si es cierto que vamos por detrás, hacer un duelo divertido cruzando el charco.

Para empezar quiero enseñaros como ese rojo intenso sigue hoy en día de moda, tanto allí como aquí. Belén Rueda, de Pedro del Hierro; Leonor Watling, de Miriam Ocariz; Marta Nieto, de Beatriz de la Cámara. Emma Stone, de Giambattista Valli; Michelle Williams, de Louis Vuitton; Natalie Portman, de Christian Dior. De estas seis actrices me quedo con Leonor Watling y el corte de su precioso vestido cerrado pero muy femenino gracias a que dejaba ver la pierna izquierda sutilmente.

Las nuestras:

























Las suyas:

La combinación negro-dorado, que tanto se ha llevado este invierno, ha sido la elegida por estas dos actrices. Jessica Chastain lució un estupendo Alexander McQueen, aunque no me convence como quedan los detalles dorados con el tono pelirrojo de su cabello; Dafne Fernández se decantó por este vestido columna cuajado de pailletes en tonos dorados. Una vez más elijo a la española.

 
El blanco fue uno de los triunfadores en ambas galas. Con el pudimos disfrutar de vestidos increíbles de la mano de Valentino (Shailene Woodley), Tom Ford (Gwyneth Paltrow) y Givenchy (Rooney Mara) en los Oscar, y de Lanvin (Elena Anaya), Christian Dior (Irene Visedo) y Gucci (Verónica Echegui) en los Goya. Sin duda alguna, y sin que sirva de precedente, esta vez me quedo con la impresionante Gwyneth Paltrow, iba impecable.
Las nuestras
























Las suyas





















El vestido de corte sirena fue uno de los más elegidos para ambas galas. En concreto estos dos fueron los que más me gustaron: Clara Lago, de Louis Vuitton, y Milla Jovovich, de Elie Saab. Vuelve a atraerme más el estilo español, la forma en la que ese vestido marca las curvas de Clara Lago y como esta elige el clutch rojo para romper con el "total look black".





































El corte palabra de honor fue el elegido por más de una celebrity. Entre ellas Anne Igartiburu, vestida con un Lorenzo Caprile, Michelle Jenner, de Zuhair Murrad, Cayetana Guillén Cuervo, con un gran Oscar de la Renta, Vioa Davis, de Vera Wang, Cameron Díaz, de Gucci y Missi Pyle, de Valentina Delfino. Sobra decir que me quedo con la estupendisisisisima Michelle Jenner, vestida de princesita de cuento de hadas, la cual me dejo impactadísima nada más verla, fue, en mi opinión, la mejor de los Goya.
Las nuestras



















Las suyas























Otros dos vestidos que me resultaron bastante similares fueron los de María León, vestida de Valentino, y Angelina Jolie, con un Atelier Versace. En esta ocasión me encuentro en un gran dilema, el vestido de Angelina me parece genial, aunque yo hubiese roto ese total black con otro color en los tacones, María en cambió consiguió eso, pero el vestido no era tan espectacular. Aquí lo dejo en empate.

Hay que decir que nosotros también tuvimos nuestra presencia en los Oscar con nuestra queridísima Pe, que lucía un bonito Armani Privé. En los Goya también llamó la atención la gran Salma Hayek, vestida de Gucci. Entre las dos me decantó por Penelope, que, aunque no fuese una de sus mejores ocasiones, estaba muy correcta.


Bueno chicas y chicos, aquí tenéis mi resumen de ambas galas. No están todos los vestidos, aunque si la mayoría. Espero que os haya gustado este remix que me he currado para vosotros.
Comentaros que el torneo me fue un pelín mal, perdimos en semis, que tampoco está fatal, pero terminamos con malas sensaciones...
Muchos besos para todos!!

Stop&Smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home